Residentes

Descubre a nuestros talentosos artistas residentes en Makech Tattoo. Cada uno aporta su estilo único, ampliando nuestras opciones para ofrecerte una experiencia de tatuaje personalizada. Explora nuestra diversidad artística y encuentra al artista perfecto para tu próximo tatuaje. En Makech, celebramos la colaboración y la creatividad, y nuestros residentes son una parte esencial de esta comunidad artística en constante evolución.

SIRENE LESTRANGE

Nuestros cliente opinan

Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez
Read More
El detalle y el amor que le ponen a su trabajo te deja sin duda alguna con la mejor experiencia no solo en tatuaje sino en servicio, Beto y su equipo te hacen sentir cómodo en todo momento, en definitiva este lugar la base para mis proyectos en tatuaje.

Emmanuel Martínez
Emmanuel Martínez
Read More
Excelente lugar, muy buena atención y mucha profesionalidad, espero nunca dejen de innovar en todo los aspectos (atención a cliente, venta, sus capacitaciones internas etc.) Mucho potencial.

Amairani Morales
Amairani Morales
Read More
Excelente estudio. Desde la atención por Facebook hasta el día de la cita, muy atentos. Higiene y profesionalidad al 100. Te enseñan el material antes de empezar a tatuarte. Definitivamente regreso para otro tatuaje.

Erendira García
Erendira García
Read More
Sinceramente yo fui con muchas espectativas sobre este estudio por los comentarios que había visto antes pero superaron mis expectativas, la atención es súper buena, el lugar esta limpio y bonito, todos son super amables y me encantó el diseño que me hicieron, lo recomiendo al 100%! Creo que regresaría a Mérida solo para tatuarme ahí otra vez ❤️

Previous
Next

Estas listo para entintar tu historia?

Open chat
Hola 👋
Aquí puedes cotizar tu tatuaje, escríbenos!